_
_
_
_
_
Tiene un precio de 125 euros

Nokia C3: terminal de gama media ideal para controlar el correo electrónico

Nokia C3 es todo lo que un usuario medio pude esperar de un terminal de sus características. Redes sociales, correo electrónico y SMS son sus puntos fuertes gracias al teclado físico qwerty que dispone. Además, el C3 es muy accesible ya que lo encontramos en el mercado a un precio de 125 euros.

Nokia C3
Nokia C3

La finlandesa Nokia ha recopilado los aspectos más importantes demandados por el usuario medio y los ha fusionado para dar vida al Nokia C3. Un teléfono con el que estar plenamente conectado a las redes sociales o revisar el correo electrónico no va a ser una tarea difícil. Gracias a su bien estructurado sistema operativo S40, la pantalla de inicio personalizable con widgets y las teclas de acceso directo de su completo teclado físico este Nokia se adapta a la gran mayoría de usuarios

Accesible a todo el mundo

No todos los usuarios buscan lo último en tecnología para sus móviles. En muchos casos, esos caros teléfonos con un arsenal de funciones infinito exceden las necesidades de un usuario medio en su día a día, por lo que pagar grandes fortunas por estos es totalmente innecesario. Nokia ha pensado en ese rango de usuarios con la creación de su funcional Nokia C3. Sin ser un prodigio de la tecnología, este terminal trae de serie lo necesario para hacer felices a sus dueños y lo mejor de todo, a un precio realmente económico que lo hace accesible a todo el mundo.

Un teclado muy cómodo

Nokia demuestra su buen hacer en este modelo a la hora de incluir un completo teclado físico qwerty al conjunto. La firma ha querido primar el confort sin renunciar a un terminal de dimensiones compactas. Para tal cometido ha reducido el tamaño de la pantalla hasta las 2,4 pulgadas. El resultado es un teléfono con un teclado muy cómodo al uso que hará las delicias de aquellos partidarios de este soporte físico frente al cada vez más habitual teclado virtual en pantalla.

Está claro que uno de los puntos fuertes del Nokia C3 es su teclado qwerty, que su vez le confiere una imagen elegante e incluso le otorga un corte más profesional, semejante al de BlackBerry. Su diseño y la calidad del acabado están muy por encima de lo que marca su precio y muestra de esto son los materiales con los que está fabricado, de entre los que se puede señalar la parte trasera metálica.

Afán de comunicarse

Aunque su sistema operativo Series 40 no ofrezca un amplio surtido de aplicaciones, el propio teléfono trae instalado lo necesario para hacer frente a las funciones más demandadas. Su conectividad 2,5G, la conexión inalámbrica WiFi y un amplio soporte de software para las redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico. Junto a su efectivo teclado físico de tipo qwerty hacen un conjunto perfecto para actualizar el estado de Facebook o Twitter, mantener conversaciones a través del chat de Yahoo Messenger o Nokia Messaging y manejar el correo electrónico. Navegar por la Red tampoco es tarea complicada ya que dispone de un botón multidireccional para moverse por la pantalla.

En definitiva, un teléfono hecho para esas personas que necesitan estar constantemente conectadas a la Red sin gastarse una fortuna.

Más información: http://www.movilzona.es/nokia-c3/

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_