_
_
_
_
_
Inmobiliario

Tremón valdrá hasta 1.320 millones

¦bull;La CNMV aprobó ayer el folleto de salida a Bolsa de la inmobiliaria Tremón. La operación va destinada en un 80% a inversores institucionales españoles, a minoritarios (19%) y a empleados (1%).

¦bull;La banda de precios oscilará entre 6,56 y 7,57 euros por acción, lo que supone valorar la compañía entre 1.145 y 1.321 millones de euros. Será la quinta inmobiliaria en Bolsa por tamaño, por detrás de Metrovacesa, Colonial, Fadesa y Riofisa.

¦bull;Coloca el 25% del capital. Las acciones se pueden pedir desde hoy. El plazo de petición para los minoritarios termina el 5 de diciembre, y la empresa se estrenará en Bolsa el día 14.

¦bull;Los colocadores son el Banco Pastor, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y Bancaja. Alpha Finanzas y Nordkapp también actuarán de colocadores en el tramo institucional, y Renta 4 en el minorista.

¦bull;Tremón obtuvo el año pasado un beneficio antes de impuestos de 50,8 millones de euros. Eso supone una relación entre precio y beneficios (aun antes de impuestos) de 26 veces, por encima de la media del Ibex.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_