_
_
_
_
_
Valores calientes

Rovi, la salida a Bolsa más rentable de 2007

Con compañías como Renovables y Renta 4 en el punto de mira, si hace unos meses se hubiera dicho que Rovi sería la OPV más rentable de 2007, casi nadie lo hubiera creido. Sin embargo, nada más firme que los hechos y la farmaceútica acapara el verde con un ascenso del 9,48% desde entonces.

En un año plagado de salidas a Bolsa como fue el 2007 no parecen abundar los números verdes. Compañías como Iberdrola Renovables, Renta 4, Fluidra o Criteria han emprendido sendas bajistas desde que comenzaran a cotizar por primera vez en el parqué.

Pero ésta no parece ser la suerte de Rovi. La farmaceútica acumula un 8,33% desde su salida a Bolsa. En la jornada de hoy, Rovi sumó un 4,58%, que sitúa el precio de sus títulos en 10,51 euros.

Asimismo, las tres firmas de análisis que siguen el valor han emitido recomendacione positivas para la compañía. Ibersecurities y UBS aconsejan comprar con precios objetivos de 13,70 euros y 13,50 euros respectivamente, mientras que Morgan Stanley recomienda sobreponderar con un objetivo de 13,40 euros.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE ROVI

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_