_
_
_
_
_
Resultados

Renta 4 gana un 116,7% más en los nueve primeros meses del año

En el periodo entre enero y septiembre, la compañía que debutó en bolsa el pasado 14 de noviembre, generó unos ingresos totales de 52,6 millones de euros, lo que representó un crecimiento del volumen de negocio del 47,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

Dicho incremento se produjo en todas las líneas de negocio,

subiendo el margen financiero un 177% y las comisiones percibidas un 45% respecto al mismo periodo del 2006, según explica la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El margen ordinario de la actividad ascendió a 13,5 millones de euros, con un crecimiento del 67% respeto al mismo periodo del año anterior. La compañía destaca que a nivel balance, lo más significativo, fue el crecimiento del

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE RENTA 4

patrimonio neto que se situó en 82,4 millones de euros, con un crecimiento del 25% respecto a 31 de diciembre de 2006.

En el tercer trimestre, el Grupo Renta 4 experimentó un crecimiento en todas sus líneas de negocio (gestión de activos, intermediación en mercados y servicios corporativos) sin que le afectaran en su actividad las turbulencias experimentadas por los mercados financieros en los últimos meses. Ello se reflejó en una subida de los beneficios en el tercer trimestre del 80%, respecto a los obtenidos en el mismo periodo de 2006, excluyendo el efecto de las plusvalía extraordinaria por la OPV de Bolsas y Mercados Españoles, explica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_