_
_
_
_
_
Inmobiliario

Inbesòs suma otro 37,6% y gana ya un 171,6% en el año

Las inmobiliarias siguen imparables en Bolsa. Un día sí y otro también desafían al mercado con avances espectaculares que dejan sin habla a los expertos. Inbesòs volvió a centrar ayer las miradas con un avance del 37,57%, el noveno consecutivo, que dejó la ganancia anual en el 171,6%. Montebalito, contagiada por la fiebre inmobiliaria, sumó otro 8,14% y sube ya el 52,46% este año.

'Se están viendo auténticas locuras. Las inmobiliarias no las entendemos. Las primas son descomunales. Aunque nos hemos perdido la subida no queremos jugar a eso', comentaba ayer Pedro Más, director de inversión de Banif Gestión.

Pocos expertos entienden las cotizaciones estratosféricas que están alcanzando algunas compañías pero el apetito por el sector no cesa, alimentado por los movimientos empresariales.

Un repaso a las mejores empresas del mercado en lo que va de año vuelve a convertir a este sector en el protagonista indiscutible. Inbesòs, Astroc o Montebalito, las mejores, acumulan plusvalías superiores al 50% en algo más de un mes.

Astroc sube el 78,4%, un avance que deja su escalada desde que debutó en Bolsa el pasado mes de mayo en el 1008%. El contraste está en valores como Metrovacesa, que sube el 0,51% tras ganar, eso sí, el 150,5% el pasado ejercicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_