_
_
_
_
_
Muy confidencial

Ya son 1.000 los empleados de BBVA que se han apuntado al teletrabajo

Hace seis meses que BBVA firmó con los sindicatos un acuerdo para aplicar el teletrabajo en aquellos departamentos en los que fuera posible. La iniciativa, pionera en la banca española l estar regulada por el convenio de empresa, fue acogida con satisfacción por los empleados del grupo.

Y parece que las cifras lo avalan. Al cierre de 2011 los empleados españoles que han decidio acogerse a esta iniciativa se elevan a unos 1.000 desde julio, una cifra nada despreciable, dado que una gran parte de los trabajadores de banco, por sus labores comerciales no pueden desempeñar su trabajo desde sus casas.

Fuentes sindicales prevén que este año la cifra se duplique y que sean unas 2.000 personas las que trabajen en el banco desde casa en España. Eso sí, como mínimo tienen que acudir un día a la semana a su puesto en el banco.

BBVA cuenta en España con unos 26.000 empleados. El teletrabajo fue una experiencia iniciada el pasad año y que tiene como objetivo extenderse a todas las filiales del grupo que tiene en el mundo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_