_
_
_
_
_
Feria Valencia - Motor época

Los valencianos rinden culto a los vehículos antiguos

El coche con más edad de la muestra es un Ford T de 1914

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo, Feria Valencia rinde homenaje a los vehículos antiguos en la decimonovena edición de Motor æpermil;poca, el certamen en el que pueden contemplarse auténticas joyas de coleccionista del sector de la automoción.

En la muestra, abierta al público, estarán presentes 55 empresas relacionadas con el mercado de los vehículos clásicos. Destaca, como en ediciones anteriores, la celebración dentro de la parte comercial de la exposición del Mercadillo de Piezas, un lugar donde los propietarios de coches antiguos pueden encontrar los recambios que les faltan. Entre los objetos más curiosos que pueden encontrarse en el mercadillo destacan radios clásicas, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, perfilaría de goma y otros instrumentos.

También podrán pasar la ITV de su vehículo en la feria, ya que la empresa ITV Massalfassar instalará un estand a tal efecto, y otro de los servicios a los que podrán acceder los coleccionistas en este certamen es la homologación de vehículos históricos. Esta posibilidad será ofrecida por las empresas Applus Idiada y Fiprotec JJ, así como el Laboratorio de Automóviles de la Universidad Politécnica de Valencia.

Para la presente edición, los organizadores han previsto varias novedades, entre las que destaca una colaboración con la asociación Vespa & Lambretta Club, que lleva a la muestra una selección de estos vehículos.

Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de asistir a la exposición Clásicos Populares, en la que colabora el Club del 600, con la que conmemoran el 60 aniversario del nacimiento de Seat. En ella, podrán contemplarse modelos como un Sedán 1400, varios 600, un 800 y el Seat 1200 Sport de 1979, más conocido como Bocanegra.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_