_
_
_
_
_
La concesión del autobús turístico de Marraquech

Un tribunal marroquí anula una concesión a los grupos Alsa y Juliá

Un tribunal de Marruecos ha anulado la adjudicación a las empresas españolas Alsa y Juliá de la concesión del autobús turístico de Marraquech al entender que el Consejo Municipal de esa ciudad marroquí incurrió en defectos de forma en el concurso.

La demanda contra el ayuntamiento de la ciudad marroquí fue presentada por la Compañía Hispalense de Tranvías (Grupo City Sightseeing), que también se había presentado al concurso de Marraquech.

En su sentencia, el Tribunal Administrativo de Marraquech admite el recurso del grupo City Sightseeing y anula la adjudicación, aunque rechaza la indemnización que había reclamado la demandante. La legislación marroquí obligaba al titular del proyecto a informar a los concursantes cuyas ofertas habían sido excluidas en un plazo no superior a diez días naturales por medio de una carta certificada con acuse de recibo.

Sin embargo, según la sentencia, City Sightseeing recibió la información fuera del plazo establecido y sin que se especificaran los motivos de su exclusión.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_