_
_
_
_
_
Tras dejar el cargo durante su etapa de ministra

Cristina Garmendia se reincorpora al consejo de administración de Everis

La consultora tecnológica Everis ha incorporado de nuevo a Cristina Garmendia como consejera independiente de la compañía, tras salir del consejo de la empresa durante su etapa de ministra.

Cristina Garmendia. Miembro del consejo asesor de Madrid Network
Cristina Garmendia. Miembro del consejo asesor de Madrid Network

El Consejo de administración de everis, consultora multinacional de estrategia, negocio, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha incorporado a Cristina Garmendia como consejera independiente de la compañía.

Garmendia formó parte del Consejo de Administración de Everis durante varios años, hasta que fue nombrada ministra de Ciencia e Innovación en España en el periodo comprendido entre 2008 y 2011.

La exministra de Ciencia va encontrando ocupaciones laborales tras dejar el Gobierno, según informó CincoDías el pasado mes de septiembre. Así, Garmendía será también asesora no remunerada del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y volverá a la empresa de biotecnología que ella fundó, Genetrix, en 2000 y que dejo al acceder al Ejecutivo.

Cristina Garmendia es doctora en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y fundadora de Genetrix, empresa del sector de la Biotecnología. Antes de su elección como ministra, desempeñó adicionalmente el cargo de presidenta de la Fundación Inbiomed y de la Asociación Española de Bioempresas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_