_
_
_
_
_
Ayuda para autónomos y pequeños negocios

Telefónica financiará los equipos informáticos de nuevos negocios

Telefónica ha dado un paso más en su programa para ayudar a los autónomos y pequeños negocios a superar la crisis. Esta vez, la iniciativa tiene como objetivo hacer más fácil el acceso a equipamientos informáticos y va dirigida a los clientes que desafíen la tormenta e inicien su actividad durante este año.

Los autónomos y pymes que decidan lanzarse y opten por contratar sus comunicaciones con Telefónica podrán elegir entre una oferta de equipamiento informático en régimen de alquiler y con el mantenimiento incluido. Los equipos podrán renovarse cada tres años.

Los negocios que opten por estas ayudas, tendrán que abonar el 40% del importe del equipamiento informático en el primer pago. Durante los 18 meses siguientes, pagarán otro 10% del total. A partir del mes número 19 y hasta el final de los tres años, los emprendedores tendrán que abonar el 50% restante.

Con esta iniciativa, Telefónica pretende facilitar la puesta en marcha de los nuevos negocios ya que dispondrán de mayor flexibilidad por la disminución del importe de las cuotas iniciales, momento en que los profesionales tienen mayores necesidades de financiación. Además, este tipo de contrato no requiere de ningún tipo de avales por parte de los usuarios. Al mismo tiempo, Telefónica se asegura que los nuevos negocios contraten sus comunicaciones con ella.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_