_
_
_
_
_
Los presentará durante su mayor evento anual

Nokia prepara nuevos móviles para asegurar su recuperación

Nokia, el mayor fabricante de móviles de mundo, busca vías de recuperación. La compañía finlandesa introducirá nuevos modelos de smartphones la próxima semana durante su mayor evento anual, con el objetivo de convencer a los inversores de que los malos tiempos van a quedar atrás.

La compañía, que ha visto caer sus beneficios y el precio de sus acciones tras la llegada al mercado del primer iPhone, apuesta por la renovación de su línea de teléfonos inteligentes, según informó ayer Reuters. Nokia presentará al público su esperado modelo N8, el primer smartphone que utiliza su sistema operativo Symbian 3. Además, lanzará su nuevo modelo E7, que viene equipado con una gran pantalla táctil y un teclado completo, según han indicado a la citada agencia dos fuentes conocedoras de los planes de la compañía.

Ben Wood, director de investigación en CCS Insight, aseguró a Reuters que "cuando el N8 comience a venderse y otros equipos sean desvelados, Nokia podría poner las primeras piedras para su recuperación dada la avalancha de dispositivos que su competencia está poniendo en el mercado". Según este experto, el fabricante finlandés ha hecho una gran apuesta y "el fracaso no es una opción".

El N8 saldrá al mercado a finales de este mes y destaca de los smartphones de otras firmas rivales por su cámara de 12 megapíxeles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_