_
_
_
_
_
Iniciativa comercial

Hyundai lanza una campaña para devolver el importe de sus coches

La filial española de Hyundai devolverá el importe total de la compra de sus automóviles si el cliente se encuentra insatisfecho, según anunció ayer el director general de la filial española del fabricante automovilístico coreano, Diego Gutiérrez Colomer.

Hyundai aplicará esta iniciativa comercial a los automóviles de la marca que se compren desde mañana y hasta el próximo 31 de diciembre, si bien Gutiérrez Colomer dejó abierta la posibilidad de una prórroga durante 2011.

La marca reintegrará el dinero de la compra a los clientes durante los 30 días siguientes a la adquisición o antes de haber recorrido 2.000 kilómetros.

Gutiérrez Colomer también precisó que en ese importe a devolver se incluyen las aportaciones del cliente por conceptos como el impuesto de matriculación o los gastos de transporte.

Asimismo, la marca está dispuesta a admitir el coche aun con unos daños valorados hasta un máximo de 700 euros, que serán descontados de la cantidad a devolver al cliente insatisfecho.

Hyundai no pone condición alguna a los motivos de la devolución del coche y basta sólo con que el usuario exprese su insatisfacción con el resultado que le ha dado el vehículo dentro de esos 30 primeros días o los 2.000 kilómetros recorridos.

Esta iniciativa comercial Hyundai la aplica con carácter pionero en España, si bien tras los contactos con otras filiales de la marca en Europa dejan abierta la posibilidad a que se extienda a otros países del Viejo Continente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_