_
_
_
_
_
Cifra record

Más de 8.500 visitantes acudieron a la cita de OMExpo Madrid 2011

La séptima edición del OMExpo Madrid ha establecido un nuevo récord de visitantes únicos: 8.600, frente a los 6.000 de la pasada edición. Celebrada este año a la par que la Expo E-commerce, los asistentes pudieron escuchar a más de 150 ponentes nacionales e internacionales y visitar los más de 180 stands.

Omexpo recibió en sus dos jornadas a 8.600 visitantes.
Omexpo recibió en sus dos jornadas a 8.600 visitantes.EFE

El primer keynote del día fue David Segura, quien hablo a la audiencia sobre ese nuevo consumidor que todos están buscando en el inmenso mundo de las redes sociales. "No hacer las cosas de forma sencilla es lo que nos hace no comunicarnos con los consumidores y hace que nos olvidemos de lo esencial para llegar a ellos. La aparición de los medios sociales y otros medios nos ayudan a conectar mejor con la gente, pero no es oro todo lo que reluce", afirmó Segura.

Otro de los grandes ponentes del día fue Félix Muñoz, director de comunicación integrada de Coca-Cola Ibérica. Muñoz Lázaro habló sobre el impacto que la tecnología ha causado en la comunicación, así como el vuelco que ha dado a la sociedad y en los negocios del mundo actual, según él, "sólo comparable con las grandes revoluciones históricas de la humanidad".

Una de las mesas redondas con mayor éxito de la jornada fue la de "The future of advertising: el futuro de la publicidad, a debate", en la que participaron Gaby Castellanos (Sr. Burns), Javier Recuenco (AbyPersonalize), Miguel del Fresno (Quor2.0) y Martin Redigolo (McCann Erickson). Intenso debate sobre las estrategias que están siguiendo algunos anunciantes, y que se centró especialmente en el tema de las redes sociales. La mesa redonda fue un preámbulo del evento The Future of Advertising que se celebrará el próximo 12 de abril.

Pero sin duda, la charla que más audiencia recaudó fue "Cómo sacar provecho a Facebook para tu negocio", a cargo de Irene Cano, directora comercial de la red social en España, acompañada de un experto grupo de comerciales de Facebook que se encargaron de explicar a los presentes las distintas formas de hacer publicidad en la red social más grande el mundo.

A lo largo del día también pudo escucharse a Sergio Llorens (Gigigo), Alfonso Marián (Shackleton), Hugo Llebrés (Media Contacts), Jordi Forniés (Kellogg's), Pablo Peñalba (Vodafone), Paco Ruiz-Nicoli (Wantham), Sixto Arias (Mobext), Chechu Laceras (Zanox), Raúl Abad (adSalsa) y Fernando Gárate (Centrocom), entre otros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_