_
_
_
_
_
Fondos editoriales de Alfaguara, Taurus, Aguilar, El País-Aguilar, Suma y Alfaguara Infantil y Juvenil

Más de 2.000 ebooks de PRISA Ediciones, disponibles en Google Play

PRISA Ediciones (área de las ediciones generales de Santillana) ya tiene disponible todo su catálogo digital en Books de Google Play, al que se incorporan más de 2.000 ebooks de los sellos Alfaguara, Taurus, Aguilar, Alfaguara Infantil y Juvenil, El País Aguilar y Suma.

PRISA Ediciones (área de las ediciones generales de Santillana) ha incorporado todo su catálogo digital en Books de Google Play, que fue lanzado en España el pasado mes de junio. La oferta incluye un total de 2.070 títulos de los fondos editoriales de Alfaguara, Taurus, Aguilar, El País-Aguilar, Suma y Alfaguara Infantil y Juvenil en 22 países, de los cuales 1.071 proceden de España y el resto de Latinoamérica. Se estima que antes de finalizar este año el número de e-books de Santillana disponibles en Google Play supere los 2.500.

La oferta de PRISA Ediciones incluye obras de ficción, ensayo, infantil y juvenil, gastronomía, viajes y actualidad de relevantes autores nacionales e internacionales. En las últimas semanas, aparece destacada en la página principal de Google Play toda la obra de la escritora australiana Kate Morton y pronto se pondrá en marcha la campaña "Alfaguara, la firma de los mejores autores", que incluye una amplia selección de libros de José Saramago, Carlos Fuentes, Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Mario Benedetti, Rosa Montero y Juan José Millás, además de los Premios Alfaguara de Novela.

Con Google Play se puede leer en el dispositivo que el usuario elija y, al tener los libros disponibles en Internet, se puede acceder a ellos desde el teléfono o una tableta y seguir exactamente desde el punto donde se dejó la última vez. "Puedes descubrir, comprar y leer libros desde teléfonos y tabletas Android, desde tu ordenador y desde iPhones y iPads", sugiere PRISA Ediciones.

Santillana considera que con este acuerdo se contribuye a la dinamización del mercado del libro digital en España. "Para nosotros es crucial que nuestra oferta de ebooks esté disponible en una plataforma integrada como Google Play. El consumidor en formato Android tiene más opciones de compra de contenido cultural y esto favorece, sin duda, el desarrollo de la edición digital", afirma Armado Collazos, Director General de PRISA Ediciones.

El acuerdo con Google se enmarca dentro del esfuerzo de Santillana y PRISA Ediciones en poner a disposición de los lectores su catálogo digital en todas las plataformas y dispositivos, con el objetivo final de ofrecer a los usuarios una verdadera experiencia de lectura.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_