_
_
_
_
_
Bufetes

Baker & McKenzie abre nueva oficina en Luxemburgo

Baker & McKenzie ha ampliado su presencia internacional abriendo una nueva oficina en Luxemburgo, que representa la número 68 de la firma. El bufete consigue de esta manera estar presente en un total de 40 países.

La nueva filial estará integrada por un equipo formado por 20 abogados especializados en derecho mercantil, fusiones y adquisiciones, derecho bancario, fondos y asesoramiento fiscal. Jean-François Findling, procedente del despacho de Luxemburgo Findling Collin Fessmann, y André Pesch, de Ernst & Young, serán los encargados de dirigir la nueva oficina.

La apertura de esta sede es la primera que lleva a cabo la firma en Europa desde 2003 y la más reciente en la región de Europa, Oriente Próximo y África desde la apertura de Abu Dabi en 2009. Para Luis Briones, socio director de la oficina de Madrid, "la extensión y densidad de nuestra red internacional es una de nuestras señas de identidad, pero Luxemburgo no es una oficina más. No es posible prestar servicios de calidad en el asesoramiento financiero sin tener en cuenta la jurisdicción luxemburguesa".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_